NUESTROS SERVICIOS

Reformas Integrales Alcañiz

Reformas Integrales

Disponemos de la experienza necesaria para aconsejarte y asesorarte a la hora de escoger una buena distribucion o remodelacion de tu hogar. Ademas, trabajamos mano a mano con gremios que se encargaran de renovar el sistema electrico, fontaneria, etc. Todo ellos con la maxima transparencia y cercania.

Reformas baño Alcañiz

Reformas de Baño

Si necitas reformar de forma aislada el baño de tu casa o empresa, tu solución es una reforma parcial. Explicanos tus decisiones e inquietudes y nosotros acondicionaremos y reformaremos tu baño a tu gusto.
 
 

Reformas cocinas Alcañiz

Reformas de Cocina

La cocina es un de los lugares mas importantes y transitados de la casa, una buena distribucion e iluminacion son imprescindibles para disfrutar de esta gran zona de la casa.

trabajos en piedra Alcañiz

Trabajos en Piedra

Disponemos de una gran experiencia en reformas y trabajos en piedra, tanto en labores de interior como de exterior (fachadas).
 

yeso Albarracín Alcañiz

Bioconstrucción

En Reformas Marcos contamos con yeso Albarracion y aislamientos naturales para aquellas personas que buscan construir o reformar respetando y preservando la vida de los que habitan dicha construcción y del entorno donde se ejecuta.
 

suelos elevados Alcañiz

Suelos Elevados

El suelo técnico elevado (STE) y el forjado sanitario son 2 sistemas muy practicos e higienicos que se suelen emplear para ocultar instalaciones, como pueden ser telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados, etc... que suelen estar muy presentes en zonas de trabajo, salas técnicas, etc...

¿NECESITA ASESORAMIENTO? NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

LLÁMENOS O RELLENE UN SENCILLO FORMULARIO

628 43 62 98